El VI Ciclo Cultural Taurino de Lorca, aplazado

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  


Cuánto se os echa de menos, cuanto echamos de menos los nervios previos a la organización de un evento, o el ver vuestras caras de ilusión deseando que lleguen nuestras citas, y cuánto echamos de menos vuestros abrazos, vuestro cariño, vuestro ánimo a seguir trabajando, cuánto estamos echando de menos todo eso que nos dabais y que tanto valoramos en tiempos como los que estamos viviendo.

El 5 de marzo de 2020 fue la última vez que sentimos todo esto que tanto añoramos hoy, pero por responsabilidad, por sensatez, por nosotros y por todos vosotros, hemos decidido seguir esperando a que pasen estos tiempos tan convulsos en los que estamos envueltos por culpa de la pandemia provocada por el COVID19.

Hemos estado esperando hasta última hora para organizar nuestro VI Ciclo Cultural Taurino, pero finalmente, debido a la situación que estamos viviendo hemos decidido aplazarlo para celebrarlo a lo largo de los últimos meses de este año, siempre y cuando la situación permita hacerlo con garantías de salud para todos, que es lo primordial.

Es una decisión muy dificil, pero no estamos viviendo días fáciles. Se están viviendo días muy duros, y tenemos que ser consecuentes con la situación actual, tenemos que velar en la medida de lo posible por la salud de todos y contribuir en todo lo que esté en nuestra mano a que esto acabe lo antes posible. Por eso os pedimos responsabilidad a todos, guardad la distancia, intentad mantener las relaciones sociales a lo imprescindible, usad siempre la mascarilla, desinfectad continuamente y cumplid con las restricciones marcadas por las autoridades. Pongamos todos de nuestra parte para seguir evitando muertes, para evitar el colapso de los hospitales y para que en definitiva podamos volver, lo antes posible, a lo que era nuestra vida.

Debido a la actual situación, la Junta Directiva del Club Taurino de Lorca ha decidido por unanimidad dejar el año 2021 exento de cuota anual. Todo aquel que, a lo largo de estos primeros días, haya realizado el pago de la cuota anual de 2021 será prorrogada a la del año 2022, es decir, ese pago se considerará la cuota del año 2022.

No queremos despedirnos sin antes transmitir todo nuestro ánimo y nuestra fuerza a todas aquellas personas a las que está golpeando duramente esta situación. Deseamos una pronta recuperación a todos los enfermos y, una vez más, gracias a todas aquellas personas que luchan día a día velando por la seguridad y la salud de todos nosotros.
PUBLICIDAD




Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares