Tomás Rufo, galardonado en la localidad pacense de Herrera del Duque

 Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  


El novillero toledano Tomás Rufo ha sido galardonado en la localidad pacense de Herrera del Duque como triunfador del ciclo de novilladas que se celebró en su coso taurino dentro de la Gira de la Reconstrucción auspiciada por la Fundación del Toro de Lidia con Mar Toros S.L como empresario y ante las cámaras de Toros.

La gala taurina de Herrera del Duque se ha celebrado, siguiendo estrictas medidas de seguridad e higiene, en el Auditorio del Palacio de la Cultura de la localidad y en ella se han entregado los premios de la Asociación Taurina ‘La Media Verónica’ y los premios ‘Castillo de Herrera’ otorgados por el consistorio.

Ambos trofeos, en la categoría de ‘Mejor novillero’, han recaído en el diestro toledano por su actuación el pasado mes de noviembre y antes de su entrega se han visionado partes de la faena acompañado de los acordes de la premiada Banda Municipal de Herrera del Duque.

Tomás agradeció a Herrera su apuesta en estos tiempos tan complicados por el mundo del toro en una temporada en la que sólo pudo hacer el paseíllo en tres ocasiones por la pandemia. El novillero mostró lo especial de esta localidad que ya ha quedado marcada en su carrera deseando volver en futuros compromisos.

Dando las gracias al Alcalde y a Jesús, presidente de la Peña La Media Verónica, por su trato indicando lo cómodo que se siente en esta bella localidad.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares