Tauromaquia Mexicana lanza un nuevo comunicado

 Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  


Como todos sabemos, el Congreso del Estado de Veracruz pretendía subir a votación una iniciativa que elimina la muerte del toro en el ruedo en los festejos taurinos en aquella entidad.

Agradecemos el apoyo de todos ustedes, en particular a quienes estuvieron activos en redes sociales el pasado 17 de diciembre, para poner en marcha una serie de acciones que contribuyeron a frenar esta propuesta.

Estrategias como esta, al igual que lo ocurrido en este año en casos como Pachuca, Orizaba, o Puebla, demuestran que si los taurinos seguimos trabajando en equipo y defendemos con respeto y argumentos sólidos la Tauromaquia, quienes pretenden promover este tipo de iniciativas se enfrentarán a una
comunidad unida y preparada.

2021 será un año difícil. Además de la prohibici6n sanitaria que la Tauromaquia padece por el COVID, habrá más iniciativas que intenten prohibirla jurídicamente a lo largo de todo el país.

Debemos seguir trabajando y realizar mas actividades de difusión de cara a la sociedad en general.
Estamos seguros que con la participaci6n activa de toda la afici6n podremos salir por la puerta grande en el 2021, como lo hemos hecho este 2020, a pesar de los retos que hemos tenido que enfrentar.

Les deseamos un excelente fin de año y que esta temporada decembrina sea motivo para estar en familia, en uni6n y en búsqueda de paz.

INFORMACIÓN: Tauromaquia Mexicana

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares