San Cristóbal prepara su temporada

 Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

Los jóvenes empresarios taurinos Miguel Murillo y Carlos Dávila, el cual representan a la Empresa Taurina Miura Producciones C.A. han recibido el visto bueno de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal –ente que vela por los destinos de la Plaza Monumental de la capital tachirense- para la organización por tercera ocasión consecutiva de los festejos taurinos en el marco de la Feria de San Sebastián.

En tal sentido este lunes en horas de la noche se ha develado que el abono de la edición del próximo inminente año estaría compuesto de dos corridas de toros y un festejo cómico, contando para tal efecto en las corridas reses de las ganaderías de Rancho Grande / El Prado y San Antonio, hierros propiedad de la familia Molina Colmenares y Edgar Varela respectivamente.

Se menciona la posible presencia de espadas nacionales entre los que destacan Jesús Enrique Colombo, Antonio Suarez y Fabio Castañeda, jóvenes coletas el cual dejaron muy en alto el pabellón patrio en la edición de este año. De este trio, dos estarían haciendo el paseíllo en el ruedo de Pueblo Nuevo. Así mismo en el apartado de espadas extranjeros, se tiene el contrato firmado del coleta tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el gaditano David Galván, este último el triunfador de la edición de este año, dejando un gran cartel entre la afición sancristobalence.

El próximo día 19 de diciembre Murillo y Dávila celebrarán una rueda de prensa en la que darán a conocer los nombres de los diestros que actuarán en la feria y el protocolo sanitario que se llevará a cabo durante el acceso a la plaza.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares