Manzanares toreará las ferias de 2021 adaptando sus honorarios

 Noticia



JAVIER ESPADA ROMÁN


  


El diestro alicantino José María Manzanares ha dado un paso adelante y a la vez ha lanzado un órdago al resto de las figuras con unas declaraciones realizadas en el programa de radio “Los Toros”, dirigido por el periodista Manolo Molés, en el que ha anunciado su intención de torear las ferias de la próxima temporada 2021 “adaptándose a lo que haya hasta que vuelva la normalidad”. 

“Yo he tomado la decisión y voy a querer estar en todas las ferias adaptándome a lo que haya hasta que vuelva la normalidad. Si las ferias son al 50%, pues toreamos al 50%” expresó José María Manzanares, asegurando que está dispuesto a reducir sus honorarios para facilitar la programación de festejos en la complicada temporada que se prevé para el próximo año. 

El torero alicantino, que fue operado el pasado mes de septiembre por los problemas que venía arrastrando de su espalda, continúa realizando ejercicios de rehabilitación y aún no está preparado para entrenar. La temporada pasada hizo frente a tres compromisos, Illescas y Olivenza en la etapa pre - coronavirus, y Mérida en el mes de agosto, indultando al toro “Palangrero” de la ganadería de Jandilla.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares