Juan Reverte se postula como empresario para Albacete

 Noticia


JAVIER ESPADA ROMÁN


  

El empresario murciano Juan Reverte ha presentado una oferta en el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Albacete, como administrador de la empresa Reyma Taurino SL. Una decisión que no ha sido compartida por sus socios de la Casa Matilla, que han declinado sumarse a la oferta para mantener la coherencia con una resolución del Comité de Crisis del mundo del toro, en la que se establece el rechazo al pliego de condiciones redactado para gestionar “La Chata” debido a las extraordinarias circunstancias derivadas de la crisis sanitaria. 

Las exigentes condiciones del pliego han frenado las ganas de otros empresarios de explotar el coso manchego, como Luis Manuel Lozano, Alberto García o los Hermanos Garzón, que rechazaron postularse. 

De esta manera, el empresario Juan Reverte se convierte en el único que ha apostado por la gestión de la plaza de toros de Albacete. Ahora, la administración tendrá que estudiar la oferta y decidir si se ajusta o no a las condiciones establecidas. La concesión del coso para el nuevo empresario sería de tres años (hasta 2023), pero con una opción a prórroga que incluiría dos años más.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares