El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao defiende a Eneko Andueza

 Noticia




PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  


Ante la campaña de insultos, descalificaciones y amenazas, que esta sufriendo nuestro socio y amigo Eneko Andueza, derivadas de la publicaci6n de su último libro "Los toros, desde la izquierda", el Club Taurino de Bilbao quiere expresar a través de esta nota, su mas rotunda repulsa y condena ante estos hechos mas propios de otra época que creíamos ya superada. A la vez que expresamos toda nuestra solidaridad y cercanía, felicitando y animando a Eneko en su valiente defensa de unos valores intrínsecos a la Tauromaquia.

El Club Taurino de Bilbao, en su ya casi centenaria historia, ha querido ser un foro abierto a todas las ideologías, y un lugar de encuentro desde la diversidad de las ideas, siempre expresadas con el máximo respeto, en la defensa de nuestra pasi6n que es la Fiesta de los Toros.

Haciendo nuestros los principios que recoge la obra recién publicada en uno de sus capítulos, al igual que la Tauromaquia, el Club se fundamenta en pilares sólidos como la Igualdad, Solidaridad y la Justicia Social, que son la base de nuestro ya tradicional Festival Taurino Benéfico, en cuya pr6xima edición ya trabajamos con plena ilusión.

FOTO: ENEKO ANDUEZA

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares