Tauro Espectáculos suspende "El Encuentro Mundial Novilleril"

 Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  


San Juan del Rio, Qro. A 6 de noviembre de 2020.

A quien corresponda:

Debido a las circunstancias que estamos atravesando en estos momentos y las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19) el día de hoy en el Municipio de San Juan del Rio, hemos recibido concretamente de la Secretaria de Finanzas y Dirección de Inspección de| mismo un comunicado donde nos hacen la recomendación para evitar el contacto social de NO DAR EL SERIAL DE NOVILLADAS. Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar “EL ENCUENTRO MUNDIAL NOVILLERIL”, que estaba programado para las fechas del 7 y 22 de noviembre, 5 y 19 de diciembre. Sabemos que la situación es decepcionante y esperamos que entiendan que ahora mismo nuestra prioridad es mantener a salvo a los trabajadores y asistentes del evento.

¿Cuál es el siguiente paso?

Si has comprado una entrada para cualquiera de nuestras fechas, procederemos a reembolsarte el importe de esta. Si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros: Tauro espectáculos al número 4421860875 de la ciudad de Querétaro. Si lo deseas visita nuestra pagina para darte mas información.

Gracias por mostrar interés en “EL ENCUENTRO MUNDIAL NOVILLERIL” que organiza nuestra empresa Tauro espectáculos y por tu comprensión en estos difíciles momentos. Para obtener mas información sobre la situación del coronavirus, visita los sitios web de la OMS, o paginas oficiales de COVID_19 del Gobierno del Estado de Querétaro.

Quédate en casa y contacta con nosotros si tienes alguna duda o pregunta.

Atentamente

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares