La asociación "El Toro" critica la gestión de Las Ventas

 Noticia


JAVIER ESPADA ROMÁN 


  

La Asociación "El Toro" de Madrid, presidida por Roberto García Yuste, ha criticado la gestión de la plaza de toros de Las Ventas durante la pandemia. Lo ha hecho a través de un comunicado a modo de reflexión publicado en redes sociales sobre las declaraciones vertidas por el empresario Rafael García Garrido en una entrevista en el diario "El País" realizada por Antonio Lorca. 

En el documento firmado por Roberto García Yuste se asegura que "podían haberse organizado festejos con muchas medidas de seguridad, pero no se ha querido", especialmente durante los meses de verano, "cuando se llegó a permitir una capacidad de hasta un 75% del aforo en los festejos taurinos de la Comunidad de Madrid". 

Además, la reflexión incluye críticas al papel del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid en esta crisis y a su director, Miguel Abellán, quien "tiene la obligación de velar por la celebración de festejos, al igual que la empresa, así que si no están dispuestos a trabajar en ello se deberían replantear sus cargos y posiciones" reza el comunicado.

FOTO: ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID. 

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares