El Bolsín Taurino Mirobrigense abre el plazo de inscripción

 Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

El Bolsín Taurino Mirobrigense pone en conocimiento de todas aquellas personas interesadas y del público en general, que en el día de la fecha, Uno de Diciembre de 2020, queda abierto el plazo para la inscripción de todos aquellos aspirantes a intervenir en la 65 edición del Bolsín Taurino Mirobrigense 2021, que se desarrollará en los meses de Enero y Febrero de 2021.

Dicho Plazo, finalizará en el momento que se complete el numero de 50 aspirantes. Obviamente la celebración de esta edición del Bolsín queda supeditada a la evolución de la pandemia y al cumplimiento de todas y cada una de las normativas sanitarias y de orden público que al respecto se decreten por los Gobiernos Nacional y Autonómico y Autoridades locales.

Si finalmente fuera posible la celebración de esta edición del Bolsín, se llevaría acabo con sujeción, sometimiento y respecto a las normas imperantes en dicho momento, con el fin de respetar y asegurara la salud y sanidad de cuantas personas intervengan en el mismo, como participantes, organizadores y público.

Sintiendo la situación que atraviesa la sanidad española y el sentimiento de cuantas personas han sufrido y sufren las consecuencias de la pandemia, sufrida también muy directamente por nuestra Institución, con motivo del fallecimiento de nuestro Pater D. Alredo Ramajo, la intención no es otra que intentar continuar con una tradición con 65 años de antigüedad, muy arraigada en la sociedad mirobrigense y que los jóvenes aspirantes no decaigan en su afición y facilitarles el acceso a una profesión tan dura y exigente como es la Tauromaquia

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares