Victorinos para Esquivias

 Noticia


JAVIER ESPADA ROMÁN 


  

La plaza de toros de la localidad toledana de Esquivias acogerá una nueva corrida de toros el próximo sábado 24 de octubre, en esta ocasión mixta. Los astados del hierro de la A coronada serán el principal reclamo de un cartel que abre el rejoneador Leonardo Hernández, que lidiará dos toros de Monteviejo, y que completan los diestros toledanos Cristian Escribano y Gómez del Pilar, que se enfrentarán a cuatro toros de Victorino Martín. El festejo está organizado por la empresa Júcar Toros, regentada por Juan de Padua. 

Tanto Cristian Escribano como Noé Gómez del Pilar han triunfado durante su carrera con los toros de Victorino Martín. De hecho, Gómez del Pilar ya indultó al toro "Platónico" en la corrida total de Illescas en octubre del año 2016. Ahora, vuelve a verse las caras con los cárdenos en una temporada en la que se ha ganado el derecho a convertirse en uno de los toreros más esperados del escalafón. Por su parte, Cristian Escribano trenzará su segundo paseíllo de la temporada de nuevo en su plaza, en Esquivias, después de dejar una gran dimensión en el festejo celebrado en el mes de agosto con toros de la ganadería de Virgen María. 

Durante la corrida, se respetará la distancia de seguridad y se obligará a los asistentes al uso de mascarilla en todo momento. Las entradas ya pueden adquirirse por vía telefónica desde un precio de 25 euros. 

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares