Toledo tendrá toros el 12 de octubre

Noticia



GUARISMO DEL OCHO


  

La Ciudad de las Tres Culturas tendrá toros en la fecha emblemática del 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar. La plaza de toros de Toledo acogerá una más que interesante corrida de toros mixta con varios alicientes para el aficionado en un cartel integrado por dos matadores de toros con mucho que decir como el mexicano Ernesto Javier “Calita” y el malagueño Saúl Jiménez Fortes y uno de los novilleros más punteros del escalafón, el toledano Tomás Rufo. La ganadería manchega de Alcurrucén ha sido la elegida para la ocasión. Se lidiarán cuatro toros y dos novillos del hierro toledano. 

El cartel confeccionado por el gerente de la empresa Promociones Artísticas Guadalquivir SL, José Montes, conjuga el atractivo de poder ver a un torero de muy buen corte y en un gran momento tras sus últimas actuaciones en plazas de Castilla-La Mancha como Almoguera, y especialmente Castellar de Santiago con las ganas del aficionado de poder disfrutar de un torero que pisa terrenos comprometidos en cada tarde y que no ha vuelto a vestirse de luces desde su reaparición el pasado 13 de agosto en la plaza de toros de Fuengirola tras casi dos años en el dique seco. El novillero Tomás Rufo remata el cartel en una temporada en la que ha visto truncada su alternativa prevista en Mont de Marsan para el mes de julio de este año. 

El festejo contará con todas las medidas de seguridad exigidas, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla y se respetará la distancia de seguridad entre los asistentes. Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada desde un precio de 25 euros.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares