Niebla dará una corrida de toros el 18 de octubre

 Noticia


JAVIER ESPADA ROMÁN 

  

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, aún siguen apareciendo nuevos carteles en las plazas de tercera categoría, donde se han programado la mayoría de los festejos durante este año. En esta ocasión, la plaza de toros de la localidad onubense de Niebla acogerá una más que interesante corrida de toros el próximo 18 de octubre en la que están anunciados el maestro de Linares, Curro Díaz, el torero de Gerena, Manuel Escribano, y el matador de toros de la provincia y triunfador de la última feria de San Isidro, David de Miranda, que lidiarán 6 toros de la ganadería de Fermín Bohórquez.  

De nuevo, la empresa liderada por José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Puerta Grande Granada 2012, vuelve a programar una corrida de toros en este tramo de final de temporada, en el que se están aglutinando buena parte de los festejos celebrados durante este año.  

Durante la corrida de toros, que comenzará a las seis de la tarde, se garantizarán las medidas de seguridad pertinentes y será obligatorio el uso de mascarilla. Las entradas pueden adquirirse desde un precio de 28 euros. 



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares