Los festejos de la reconstrucción en Ubrique, aplazados

Noticia


JAVIER ESPADA ROMÁN 


  

Los dos festejos programados para este fin de semana dentro de la llamada gira de la reconstrucción y que iban a celebrarse en el municipio gaditano de Ubrique han quedado aplazados como consecuencia del cierre perimetral de la Sierra de Cádiz decretado por la Junta de Andalucía como medida de contención frente a la expansión del Covid - 19. 

Así lo ha anunciado la Fundación del Toro de Lidia en una nota de prensa, en la que ha informado que el Comité de Crisis del toreo junto al canal temático Toros de Movistar+, ya están valorando otras posibles fechas y localidades para poder celebrar ambos festejos garantizando las medidas sanitarias exigibles en el momento actual. 

Se trataba de dos de los festejos que mayor expectación habían levantado de esta gira de reconstrucción. El sábado 31 de octubre el cartel estaba compuesto por los sevillanos Pablo Aguado y Rafael Serna, con cuatro toros de Jandilla, mientras que el domingo 1 de octubre estaban anunciados Diego Urdiales y David de Miranda con reses de Núñez del Cuvillo. 

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares