La propuesta de Francia: "Circunstancias excepcionales, medidas excepcionales"

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO - UVTF


  


La Asamblea General de la 'UVTF' celebrada ayer en Carcasona eligió su nueva oficina:

  • Presidente: Ciudad de Istres
  • Vicepresidentes: Béziers y Mont de Marsan
  • Secretario General: La Bréde
  • Subsecretario: Arles
  • Tesorero: Vic Fezensac
  • Tesorero unión: Dax
  • Miembro: Bayona

El balance de actividad de los tres años de la presidencia de Bayon fue unánimemente acogido y el nuevo presidente ha declarado su intención de continuar. Se lleva a cabo conjuntamente.

Los balances de negocios de 2019 y 2020 fueron aprobados por unanimidad, el balance financiero 2020 y el plan de acción para el año 2021.

Una propuesta en la que invitan a los organizadores para llevar a cabo la consulta iniciada lo antes posible e implementar un modelo económico sostenible e inclusivo que permita mirar al futuro con confianza.

Se decidió que la implementación de la Escuela de Afición será efectiva tan pronto como las limitaciones sanitarias permitan una mejor visibilidad de las condiciones, por ello la próxima temporada podría tener lugar.

Las ciudades recordarán a los organizadores la necesidad de reservar que los criadores tienen un lugar en su programación. La Asamblea también votó a favor de modificar el artículo 62 del Reglamento taurino Municipal. La pala "Bonijol" será ahora la única que se puede utilizar en ciudades pertenecientes a UVTF, en el apertura de la serie y después de la validación FSTF.

La Asamblea aprobó finalmente una 'adhesión unánime de la ciudad de Gamarde.

En respuesta a la crisis sistémica y económica más grave taurinas durante más de dos siglos, la Unión de Ciudades Francesas Taurinas ha pedido un ejercicio de responsabilidad sin precedentes. Con el fin de garantizar la sostenibilidad de las ferias, el futuro de las corridas de toros... Es esencial poner en marcha un modelo de economía sostenible e inclusiva hasta el retorno de la normalidad y el restablecimiento de Mercado.

Circunstancias excepcionales, medidas excepcionales

Las ciudades taurinas proponen a los organizadores promover el equilibrio de espectáculos mediante la adopción de cuatro medidas conjuntas:

Prioridad:

  • Hacer que la ley de la demanda prevalezca sobre la de la oferta 
  • Incorporar en los contratos de la 1a y 26a categoría una cláusula de resultado calibrada en el nivel de las entradas.
  • Aplicar un 25% de descuento sobre el importe de las tasas en la 3a categoría para corridas de toros y novilladas
  • Asegurar el futuro de la línea de entrenamiento aplicando a todos los espectáculos de novilladas los honorarios de la 3a categoría después de una reducción del 25%.


La UVTF confía en el sentido de la responsabilidad de todos para hacer un acuerdo lo antes posible, para que la temporada 2021 pueda ser combatida lo antes posible con suficiente flexibilidad para adaptarse a todos los escenarios que nadie puede predecir hasta el día de hoy.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares