Consuegra volverá a dar toros el 11 de octubre

 Noticia


JAVIER ESPADA ROMÁN

  

La plaza de toros de Consuegra (Toledo) volverá a acoger un nuevo festejo taurino el próximo domingo 11 de octubre después del éxito de la corrida celebrada el pasado mes de septiembre. Para esta ocasión, se ha programado un festejo mixto con la rejoneadora portuguesa Ana Rita abriendo el cartel, el toledano Eugenio de Mora, y el matador de Camas, Esaú Fernández, que lidiarán 6 toros de la ganadería de Fermín Bohórquez.  

La empresa Puerta Grande Granada 2012, comandada por José Antonio Cejudo, “El Güejareno”, ha programado el festejo con la colaboración del Ayuntamiento de Consuegra, pese a que en un primer momento se contempló como escenario para la corrida mixta la plaza de toros de Añover de Tajo. Sin embargo, la situación que atraviesa el municipio sagreño debido al aumento de los casos de coronavirus impidió que la propuesta llegara a buen puerto. De esta manera, la localidad toledana de Consuegra vuelve a situarse en el mapa taurino cuando la temporada más atípica que se recuerda da sus últimos coletazos.  

Los asistentes al festejo deberán llevar mascarilla obligatoria y respetar la distancia de seguridad. Las entradas podrán adquirirse por internet, por teléfono y en las taquillas de la plaza desde un precio de 25 euros.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares