Consuegra cerrará la temporada con un nuevo festejo

Noticia


JAVIER ESPADA ROMÁN


  

La plaza de toros del municipio toledano de Consuegra volverá a vestirse de gala esta temporada para acoger un nuevo festejo el próximo domingo 25 de octubre. Será una corrida de toros mixta con el rejoneador Sergio Pérez, que lidiará un novillo de la ganadería de Ruferser, y los matadores de toros Santiago Mujica "El Sargento de Perú", El Adoureño y Mario Sotos, que se enfrentarán a seis reses del hierro de Gregorio Garzón Valdenebro. El festejo está organizado por el empresario Bernardino Galán y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Consuegra. 

De esta manera, la plaza de toros de Consuegra se erige como una de las principales capitales taurinas de esta atípica temporada 2020, ya que previamente había acogido dos corridas de toros, una en el mes de septiembre y otra en octubre. Ahora, pondrá el broche a la temporada con un cartel internacional, que, a falta de sorpresa de última hora, supondrá la clausura de esta campaña taurina en Castilla - La Mancha. 

El festejo contará con las habituales medidas de protección frente al coronavirus y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a precios muy populares.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares