Alumnos de la Escuela: "Se terminó de corromper anoche"

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 


  

Algunos alumnos han querido añadir un poco de luz  sobre el la Operación Estoque y hablar sobre cómo era la situación que se vivía en la institución. Además ha querido insistir que todos sus compañeros son una gran familia y que se mantendrán unidos, ayudándose. Es cierto, que han tenido que buscar nuevos caminos, pero tienen la esperanza de seguir caminando para alcanzar sus metas. Y sí, la Escuela se terminó de corromper anoche, después de dejar que sus alumnos decidieran dimitir de manera definitiva.

Estas han sido sus palabras:

Desde un principio, la Escuela ya que me parecía como una especie de entidad con muchos límites establecidos. Estaba totalmente limitada. Desde fuera, te das cuenta de que que la inmensa mayoría del mundo del toro y todo lo que le rodea está condicionado por esas mismas restricciones. Ahora es cuando abres lo ojos y descubres a una entidad irresponsable ante sus alumnos.

No, no hemos sido apoyados, informados o arropados en ningún momento. En la Escuela, en estos momentos, existe un vacío existencial, la invade el silencio y anoche se terminó de corromper con la dimisión de mis compañeros y la mía propia.

Estamos recurriendo a los contactos que cada uno tenemos para poder entrenar. Evidentemente, no hemos dejado de ser amigos, somos una familia, lo que hace que nos apoyemos en todo momento. Algunos ya tienen sus cabos bien atados a otros profesionales, otros, sin embargo, tienen planes por su propia cuenta, intentando trazar su camino. Seguimos hacia delante, cada uno con lo suyo y lo que Dios quiera.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares