Zúñiga expresa su descontento con la decisión de la CAM

Noticia

GUARISMO DEL OCHO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 

  

Aranjuez se suma a la larga lista de festejos taurinos cancelados. La semana pasada ocurría con Alcalá de Henares, ayer con San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, las nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid jugaban en contra de Circuitos Taurinos. La empresa mostró con firmeza todas las medidas, adaptándose a la normativa, queriendo celebrar el festejo con un aforo de 599 personas.

La encerrona de Daniel Luque no ha recibido la autorización de la Comunidad de Madrid para su celebración. En el comunicado publicado por la empresa encargada del evento mostraba profundamente su malestar por el trágico desenlace. 

Carlos Zúñiga exponía que se sentía maltratado por la CAM dadas las formas y oscurantismo. Además, añadía: "La claridad y honestidad deben ser, creo, unos de los principios básicos de cualquier político y usted Sra. Ayuso ha ninguneado desde su Consejerías de Interior y Salud a una empresa con más de 25 años de profesionalidad y sobre todo ha jugado con la ilusión de una afición taurina a la que da tres de cal y una de arena, además de haberlo hecho con muchos profesionales que actuaban ese día para ganar el sueldo que tanto necesitan en su casa".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares