Zacatecas prepara dos corridas de toros

Noticia



GUARISMO DEL OCHO

  

La empresa zacatecana "De Cantera y Plata Espectáculos" llevará a cabo dos corridas de toros de carácter internacional y con público en los tendidos (según capacidad controlada y señalada por el semáforo epidemiológico) en la plaza de toros Monumental Zacatecas.

La transmisión en vivo se realizará a través del perfil de Facebook de la empresa el próximo 22 de septiembre a las 11:00 horas. Será ahí donde ofrezcan detalles de los carteles e información en general indispensable para su debido conocimiento. Están completamente seguros de que será del agrado de todas las personas que gustan y disfrutan de dicho espectáculo.

Además, De Cantera y Plata Espectáculos quiere agradecer al Gobierno del Estado de Zacatecas, al DIF estatal, Gobierno Municipal y a todos los involucrados en la logística de este evento por el interés que le han brindado a este proyecto de reactivación de la economía del estado en el sector taurino y turístico, garantizamos que trabajaran de la mano y bajo las instrucciones de los organismo e instituciones correspondiente que les transmitan en cuanto a la buena realización de los festejos.

Para ellos es un gusto y una gran responsabilidad poder encabezar el inicio de la tan necesaria reactivación de la economía de manera responsable y con altos estándares de organización y sanidad, mismos que serán señalados en su debido momento por las instituciones de gobierno correspondientes, garantizando con ello, que estaremos cumpliendo con lo necesario para garantizar y controlar las problemáticas ocasionadas por la actual pandemia en la afición que se den cita en las fechas.

Creen en la fiesta brava con todos sus componentes tradicionales y que le dan identidad propia. Después de una pandemia devastadora, se requiere de esfuerzos aún más grandes para defender la fiesta.

Las fechas y encierros que están definidos para las corridas de toros son:

Domingo 15 de noviembre. Toros de Piedras negras 

Lunes 16 de noviembre. Toros de José Julián Llaguno.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares