Rubén Pinar: "Quiero pedir disculpas a todos los aficionados"

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  
Rubén Pinar fue entrevistado en el programa "Es Toros" de "esRadio" este domingo 20 de septiembre. Sin embargo, no estuvo muy acertado en sus declaraciones en cuanto a lo ocurrido en la corrida de toros de Villanueva del Arzobispo. Aquella tarde Pinar indultó al de Victorino Martín, "Muralista", ante una petición que tomó los tendidos, aunque sin obviar a todos los que se oponían activamente a ello. 

Aseguró ante los micrófonos de "Es Toros" que son circunstancias ante las que siempre hay polémicas, apelando despectivamente al aficionado. Pinar continuó explicando que es un año difícil y que encima tiene que soportar la caña hacia Victorino y su persona ante el indulto de "Muralista". Suavizó, aunque sin rectificar su declaraciones, y añadió que es un momento para arrimar el hombro.

Ante el desatino de sus declaraciones Rubén Pinar ha decidido, ahora sí, rectificar y publicar el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

"Quiero pedir disculpas a todos los aficionados que se hayan sentidos ofendidos por mi desafortunada expresión en la entrevista del programa "Es Toros" de "esRadio"

Fue algo impulsivo de lo que me arrepiento sinceramente.

Me quedo con lo vivido en Villanueva del Arzobispo, en una tarde tan especial dentro de una temporada tan complicada para todos.

Quiero dar las gracias a quienes lo vivieron en la plaza como a los que pudieron disfrutarlo a través de la televisión, de acuerdo o en desacuerdo con el indulto.

Desde el respeto cualquier diversidad de opinión nos enriquece.

Lamento haber sido irrespetuoso en mi expresión de anoche y reitero de nuevo mis disculpas a quienes ofendí.

Espero tener pronto la oportunidad de poder hablar en la plaza delante de un toro, que es donde soy feliz y mejor me siento".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares