El Certamen "Las Raíces del Toreo" continúa su andadura

Noticia


GUARISMO DEL OCHO


  

Tomás Campuzano, como principal impulsor de "Las Raíces del Toreo", ha empezado a darle forma a una nueva edición de este certamen, solo que en esta ocasión irá destinado a novilleros sin caballos y becerristas. Es necesario destacar que no entraba en sus planes configurar un nuevo serial de tentaderos. Sin embargo, tras el éxito del proyecto y la demanda de los espadas por torear, han decidido organizar un nuevo Certamen, ahora para ellos.

Los participantes son los siguientes:

Carlos Fernández, Javier Illanguas, Ignacio García, Mariscal Ruiz Parra, Borja Escudero, Diego Vázquez, Daniel Fernández, Adrián Orta, Rafael Camino, Julio Romero, Pepe Martínez, Manuel Osuna, Juan Nieto, José María Rosado y Antoñito.

En esta ocasión, se compondrá de un total de cuatro semifinales que se llevarán a cabo los próximos domingos 18 y 25 de octubre y 1 y 8 de noviembre. En ellos participarán tres novilleros y un becerritas que se encargarán de ejecutar una lidia completa de los erales y añojo, en este último caso. De estos cuatro tentaderos clasificatorios, saldrán los tres mejores espadas y becerrista para una final posterior prevista para el próximo sábado 15 de noviembre.

( PORQUE EL FUTURO PIDE TOREAR )

Además, Raíces del Toreo cambia su sede. Se traslada a la ganadería de Marqués Albaserrada, que albergará el primer Certamen de tentaderos públicos para novilleros sin caballos y becerristas. Todos los tentaderos comenzarán a las 11:00 horas y todas las personas que asistan deberán hacerlo con mascarilla para después mantener las distancias sanitarias que propone sanidad.

Todos los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con los novilleros que participan en el Certamen o con la organización del mismo.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares