Velilla de San Antonio, una nueva suspensión

Noticia

GUARISMO DEL OCHO
PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Velilla de San Antonio se suma a las suspensiones. El Ayuntamiento ha confirmado a través de su portal y redes sociales que las fiestas patronales quedaban suspendidas como consecuencia de la pandemia declarada por el coronavirus.

Esta ha sido la nota difundida:

"Una decisión dura y muy meditada, pero que es un ejercicio de responsabilidad ante la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Las fiestas de Velilla son una seña de identidad de nuestra localidad, días de disfrutar con nuestros amigos y vecinos, y con todos aquellos que nos visitan.

Pero este año, la situación de crisis sanitaria que estamos atravesando nos obliga a ser prudentes y responsables, atendiendo a los criterios establecidos en materia sanitaria y a las recomendaciones de la Comunidad de Madrid.

Lo importante ahora es velar por la seguridad de todos y agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas ante esta situación.

La partida presupuestaria de las Fiestas Patronales, se destinará, este año, a gastos sociales y a inversiones en la zona de nuevo desarrollo urbano del Sector XXIII (Velilla Urbanizaciones). Para ello, el Equipo de Gobierno continuará trabajando e informando de todas las decisiones que se tomen al respecto.

Desde el Ayuntamiento queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los velilleros y velilleras, y emplazaros a las Fiestas Patronales 2021. Unas fiestas que estamos seguros podremos celebrar como nos gusta, juntos".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares