La ATC Tierra de Toros falla sus premios literarios

Noticia


La Asociación Taurina Cultural Tierra de Toros de Colmenar Viejo, en medio de esta extraña temporada taurina carente de ferias, ha decidido otorgar este miércoles 15 de julio los premios literarios. Estos se organizan cada año con participantes de todo el mundo, sin embargo, este año no han querido fallar a los participantes y han llegado hasta el final.

"El Jurado del XXVIII Concurso Literario Internacional ATC Tierra de Toros de Colmenar Viejo ha hecho público su fallo habiendo resultado ganador el trabajo presentado bajo el pseudónimo "Jonás", titulado "De Caldera y azabache". El autor es el escritor madrileño Pablo Sánchez Belda.

En esta edición fueron 105 los participantes que acudieron a la convocatoria del premio, muy acorde con el resto de participación en los años anteriores.

El premio, patrocinado por el Ayuntamiento de Coomenar Viejo y la ATC Tierra de Toros, está dotado de 3000€ y Trofeo. Será publicado en el libro-revista que la Asociación editará a finales del próximo mes de agosto.

Igualmente aparecerán publicados los trabajos finalistas titulados "La corrida de Albaserrada", de Antonio Pradel Rico, y "La Última Estación" de José Luis Ramón Carrión".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares