La Asociación Toro de San Marcos decide darse de baja de la Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla-La Mancha

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

"Desde la Asociación Toro de San Marcos queremos comunicar que hemos tomado la decisión de abandonar y darnos de baja de la Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla-La Mancha.

Esto ha sido valorado por la Junta Directiva y en consenso con todos los socios debido a las diferentes tes faltas de respeto que ha recibido en varias ocasiones un miembro de nuestra asociación, por permitir en ocasiones juicios de valor y opiniones diferentes o que no entran en consenso con dicha unión, y concretamente con su presidente.

Tras la reunión de la Unión con Miguel Abellán, se publica una noticia en Facebook con los puntos tratados en dicha reunión, nuestro socio después de leer la noticia y el comunicado hace una aportación de ideas y sugerencias, al presidente no me pare bien y escribe un mensaje privado comunicándole de lamentable dicha opinión.

Puesto que creemos en la participación y colaboración conjunta para mejorar la situación del festejo popular en la Comunidad de Madrid, pensamos desde la Asociación Toro de San Marcos que la unión no cumple con lo que nosotros consideramos un trabajo en equipo.

Respetamos al resto de asociaciones y peñas que configuran la Unión y desde nuestra asociación abrimos la puerta a cualquiera que quiera colaborar con nosotros en cualquier otra ocasión".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares