Tielmes suspende sus fiestas

Noticia


 PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

"Nuestras fiestas en honor a los Santos Niños Justo y Pastor siempre se han caracterizados por una enorme afluencia de personas que participa  en las actividades. La situación actual hace imposible que cualquiera de los eventos que tienen lugar durante nuestras fiestas pueda  llevarse a cabo con las  deudas de seguridad que se debería aplicar para intentar tenerlo todo controlado y no poner en peligro a los habitantes de nuestro pueblo. Resulta inevitable reconocer con total claridad y sin engaños que hoy por hoy, contando con los medios que están a nuestra disposición, el Ayuntamiento no seria capaz de ofrecer esa seguridad a los vecinos y a las personas que nos visitan.

Sabiendo lo que representan las fiestas en honor a los Santos Niños Justo y Pastor para los temblecos, la decisión de suspender las del 2020 ha sido, sin duda, uno de los pasos más difíciles para el equipo de gobierno que no la ha tomado en solitario ya que hemos de agradecer el apoyo del partido de la oposición y de sus representantes que están de acuerdo en que estas circunstancias es primordial velar por la salud y proteger a los habitantes de Tielmes.

Sabemos que la suspensión de las fiestas causará una profunda desilusión sobre todo en nuestros jóvenes para los que la primera semana de agosto representa uno de los eventos más importantes y divertidos del año. Confiamos en que ellos serán capaces de entender que no existe ninguna certeza de lo que va a ocurrir en los próximos meses y que no se puede prever qué evolución tendrá la pandemia, por lo que no existe la máxima seguridad que siempre buscamos para los participantes en los eventos festivos. La extraordinaria situación y esta difícil circunstancia nos enseñan que es mejor ser responsables y que este sacrificio es una forma de cuidar a todos los temblecos".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares