Sebastián Marín: "Me ofrezco a organizar y torear una novillada en solitario en Barcarrota"

Noticia

Sebastián Marín
PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

"Siempre entendí el toreo de una forma especial , comprometida y rebelde. Ello me llevó a sumar pocos amigos y ganar muchos enemigos, pero es preferible caminar con la cabeza alta sabedor de que cada día que me vista de torero lo hago gracias al salvoconducto de mi entrega, mi verdad y mi sangre.

Ese compromiso es necesario trasladarlo fuera de la plaza , con la misma verdad , entrega y responsabilidad que dentro de ella.

Por ello, hoy jueves dieciocho de Junio , me ofrezco de forma totalmente desinteresada a organizar y torear una novillada en solitario en la plaza de toros de Barcarrota el próximo mes de Septiembre , salvando de ésa manera la feria taurina de la Virgen del Soterraño en un momento crucial y de vital importancia para el futuro de la Tauromaquia. 

Mi palmarés en el ruedo de Barcarrota le otorga el sentido a la gesta que pretendo realizar. La pelota está en el tejado del alcalde del Partido Popular , Alfonso Macías y su equipo.

Es el momento del cambio , de llenar la plaza de jóvenes y de no tener que arrepentirnos en un futuro cercano por no apoyar la tauromaquia desde los mandos políticos.

Atentamente

Sebastián Marín".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares