Cenicientos cancela su feria taurina

Noticia

Suspenden los Buendías en Cenicientos | Pureza y Emoción
CENICIENTOS
PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

El Ayuntamiento de Cenicientos ha tomado la decisión de no celebrar las Fiestas Patronales en honor a nuestra Virgen del Roble, que deberían celebrarse desde los días 13 a 17 de Agosto.

La situación actual de crisis sanitaria originada por el COVID-19, nos obliga a adoptar esta dolorosa decisión.

Desde el equipo de gobierno se ha estudiado de forma prudente y no precipitada todas y cada una delas opciones disponibles en cuanto a la seguridad y los riesgos de los eventos asociados a las actividades del verano y de las Fiestas Patronales.

Teniendo en cuenta los medios disponibles de este Ayuntamiento y la incertidumbre en cuanto a la posible evolución de la pandemia, consideramos prioritaria la seguridad y la salud de nuestros vecinos y vecinas.

Somos conscientes del impacto económico negativo que posiblemente tendrá en los comercios y locales de restauración del municipio, así como, el efecto que conlleva la rescisión de los contratos que el Ayuntamiento ya tenía convenidos con diferentes empresas y asociaciones; entendemos su situación, y esperamos comprensión y colaboración dadas las circunstancias.

Es por ello, que el Ayuntamiento intentará concretar acuerdos para que los contratos y convenios celebrados para este año, se trasladen a las Fiestas Patronales del año que viene,incluyendo la Feria Taurina.

Por otro lado, se comunica que se mantendrá el próximo 14 de agosto como fiesta local.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los coruch@s el comportamiento ejemplar durante estos meses, así como, transmitir nuestro más sentido pésame a quienes han perdido algún ser querido a causa de esta pandemia.

Esperando que pronto podamos volver a la normalidad, y agradeciendo de antemano vuestra comprensión.

En Cenicientos, a la fecha que consta en el margen de este documento".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares