Un paseo por la defensa del sector taurino en Sevilla

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Los profesionales del ámbito taurino celebrarán un paseo por la defensa del sector el próximo domingo 24 de mayo a las 12:30 horas por los aledaños de la Plaza de España de Sevilla. Tal y como indican, se seguirán y respetarán las normas de seguridad con el uso de mascarillas y la distancia social recomendada. 

El objetivo de la concentración, según explican, ‘pretende alzar la voz contra la falta de respeto hacia la Tauromaquia por parte del ejecutivo que encabeza el presidente Pedro Sánchez’. El objetivo es hacernos notar en masa y «denunciar» la absoluta dejadez del Gobierno y sus socios, hacia nuestra cultura y la libertad de ir a los toros.


Los profesionales afirman que ‘miles de profesionales, familias completas, y aficionados de toda índole debemos salir a la calle en Sevilla y en toda España, para reivindicar nuestra historia, nuestra cultura y nuestra libertad. Todo el mundo está convocado para dar un ejemplo de civismo y decir que estamos orgullosos de ser taurinos. Que se entere quien deba enterarse. La cultura es del pueblo, y el toro y su mundo son cultura. Somos españoles con plenos derechos, españoles de todas las sensibilidades y tendencias’

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares