Todos los paseos para defender la Tauromaquia

Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Toledo, Albacete, Badajoz, Jerez de la Frontera, Murcia y Huelva se suman a los paseos en defensa por la Tauromaquia, asegurando las normas de sanidad y distancia social.

Toledo ha decidido que el lugar para llevarla a cabo sea el aparcamiento de Santa Teresa, el 24 de mayo a las 20:15 horas. Huelva, sin embargo, retrasará el inicio del paseo hasta las 20:30 horas, aunque mantiene la fecha, pues también se celebrará el próximo domingo 24 de mayo. Además, en su caso el paseo se iniciará desde la catedral.

Albacete, al igual que el resto, iniciará su paseo en defensa del sector desde el Pincho de la Feria el próximo domingo 24 a las 20:15 horas. En el caso de Badajoz, adelanta el paseo a las 20:00 horas del domingo, que comenzará en la Plaza España y culminará en la Delegación del Gobierno. También Murcia ha establecido las 20:00 horas para fijar el inicio de su paseo familiar en favor del mundo del toro.

Jerez de la Frontera, sin embargo, ha decidido que su particular paseíllo en defensa de la Tauromaquia, se lleve a cabo el próximo sábado 30 de mayo a las 20:00 horas.





Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares