Regresa El Tabloncillo Taurino

Noticia



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

La Encomienda Mayor de Castilla reinaugura su sección del Tabloncillo Taurino. Esta sección estuvo activa durante años de la mano de Daniel Vos, sin embargo, desapareció. Este pasado domingo, 14 de mayo de 2020, recuperaba su actividad, con un lavado de cara y adaptado a la actualidad taurina. El Tabloncillo Taurino se nutrirá, a partir de ahora, de las noticias publicadas en Guarismo del ocho.

"De la mano de nuestra colaboradora más taurina, Patricia Prudencio, Encomienda recupera con más fuerza una de las secciones míticas de la revista en papel, ‘El Tabloncillo Taurino”. Toros, toreros, novilleros… Te contaremos todas las novedades de la Fiesta en uno de los momentos más difíciles para la misma. La crisis del coronavirus ha golpeado con fuerza todos los sectores y más si cabe aún el de la Tauromaquia.

Patricia Prudencio es la webmaster y directora de la web “El Guarismo del Ocho” (www.guarismodelocho.com), una dirección donde se publican noticias, entrevistas y reportajes del mundo taurino prácticamente todos los días. Todos los artículos que publiquemos en el Tabloncillo Taurino podrán ser ampliados junto con muchas más informaciones en esta web, por todos las personas que estén interesadas.

La sección podra séguirse en el enlace: http://www.encomienda.es/tabloncillo-taurino, aunque la publicación de novedades se hará al modo habitual, por Facebook y app móvil cuando proceda.

Muchas gracias a Patricia desde la redacción y esperamos que la reapertura de esta nueva sección guste a nuestros seguidores."


Comentarios

Publicar un comentario

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares