Novilleros en confinamiento: Isaac Fonseca

Especial

Isaac Fonseca muestra su rutina de entrenamiento

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

El novillero Isaac Fonseca es el encargado de abrir la sección "Novilleros en confinamiento". En ella se podrá conocer, a través de los vídeos que han enviado en exclusiva a Guarismo del ocho, la rutina de entrenamiento de los espadas durante estos días de encierro.

Isaac Fonseca nace en Morelia (México) en 1998. Debutó en público, por primera vez, en su ciudad natal, donde toreó un añojo el 1 de mayo de 2010. Siguió evolucionando y tras una extensa y dilatada experiencia como novillero sin caballos, debutaría con picadores el 13 de agosto del 2019. Dicho debut se llevó a cabo en la plaza de toros de Gijón con una novillada de Zacarías Moreno y una terna compuesta por Manuel Diosleguarde y José Fernando Molina. En el cómputo de la tarde, el mexicano cortó dos orejas.

Comentarios

  1. SOY TAN AFICINADO COMO USTED, PERO.....EL DECIR NOVILLEROS EN CONFINAMIENTO SUENA A NO SER TOMADOS EN CUENTA Ó ENVIADOS A ALGUNA PARTE POR ALGO, SERIA NOVILLEROS PRACTICANDO ANTE INACTIVIDAD OBLIGATORIA, PERO AUN ASI TAMBIEN ESTA MAL PORQUE EL PEDIR QUE TE QUEDES EN CASA ES PARA TODOS, Y......NO LO ESTAN HACIENDO, CUIDEMOS Y CUIDEMONOS. YA HABRA TIEMPO PARA VIVIR LA AFIÓN QUE LLEVAMOS DENTRO DE CUALQUIER MANERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sección que aporta visibilidad a los novilleros. A cada uno le ha pillado el confinamiento, porque sí, es confinamiento, en un lugar distinto. Hay quien vive en una finca y hay quien vive en un piso, no por ello deja de ser confinamiento. Sin los novilleros no habría fiesta, pues son el futuro. Me gusta que la gente haga sus críticas, siempre y cuando aporten, por favor escriba en el margen de la página destinado a mandar propuestas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares