Novilleros en confinamiento: Eusebio Fernández

Especial



PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Eusebio Fernández es el nuevo protagonista de "Novilleros en confinamiento". El novillero mostrará, a través de los vídeos que ha enviado en exclusiva a Guarismo del ocho, su rutina de entrenamiento durante estos días de encierro.

Eusebio Fernández nació el 15 de marzo de 1993 en Sepúlveda (Segovia). Su debut como becerrista llegó el 22 de julio de 2014 en Hinojosa de Duero (Salamanca) junto con César Muñoz, Moronta y Emilio, con astados de Fernando Madrazo. Casi un año después, más concretamente, el 15 de marzo de 2015 debutó como novillero sin caballos en Macotera (Salamanca), una tarde en la que hizo el paseíllo acompañado por David Salvador y Rubén Blázquez, para medirse a los erales de Bayones. Su debut con caballos llegaría el 30 de septiembre de 2019 en Riaza (Salamanca), una novillada de La Quinta con un cartel que completaban Manuel Diosleguarde y Pablo Atienza.

Considera que su tarde más importante ha sido la del debut, "no por el día que fue, sino porque creo que toreé mejor". Sin embargo, explica que en su localidad natal, Sepúlveda, cuajó un novillo de Sánchez Valverde en 2016 con Miguelillo y Rafael Camino. Por último, también recuerda en 2015 otra buena novillada de Fernando Sánchez Arjona y Fernando Madrazo, en la que compartió cartel con Daniel Menés y Miguel Ángel Pacheco.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares