Novilleros en confinamiento: Álvaro de Faranda

Especial


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Álvaro de Faranda es el nuevo protagonista de "Novilleros en confinamiento". El novillero mostrará, a través de los vídeos que ha enviado en exclusiva a Guarismo del ocho, su rutina de entrenamiento durante estos días de encierro.

Álvaro de Faranda nació el 2 de marzo del 2000 en Madrid. Su presentación en público se produjo en la localidad madrileña de Villamanrique de Tajo el 26 de abril de 2015. Fue una becerrada de Vicente Ruiz en la que cortó dos orejas, hizo el paseíllo junto con Juan Collado y Víctor Hernández. Dio el paso y debutó sin caballos el 14 de julio de 2017 en Valdelaguna (Madrid), con una novillada de Flor de Jara en la que desorejó a su segundo novillo.

Álvaro guarda muchas tardes en el recuerdo con especial cariño, unas a nivel de sensaciones y otras por su rotundidad. En Albares (Guadalajara) un 17 de junio de 2018 cortó cuatro orejas y un rabo a los novillos de Manuel Vidrie, completaban el cartel  Jesús Romero y Carla Martínez. A nivel de sensaciones y por proximidad, comenta que ha sido triunfador durante tres años consecutivos de la novillada de Arganda del Rey, con las ganaderías del Ventorrillo-Camponuevo, El Torreón y El Freixo.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares