Novilleros en confinamiento: Aitor Fernández

Especial




PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Aitor Fernández es el nuevo protagonista de "Novilleros en confinamiento". El novillero mostrará, a través de los vídeos que ha enviado en exclusiva a Guarismo del ocho, su rutina de entrenamiento durante estos días de encierro.

Aitor Fernández nace el 9 de octubre de 1994 en Madrid. Hizo su presentación en público el 24 de julio de 2014 en Colmenarejo con una becerrada de Jiménez Pasquao. El 1 de mayo de 2015 debutaría como novillero sin caballos en Colmenar de oreja con erales de Ángel Luis Peña. Sin embargo, hay que avanzar hasta el 8 de septiembre de 2018 para que Aitor debutara con picadores con una novillada mixta de Alcurrucén.

Su tarde más destacada, comenta, puede que sea su segunda novillada con picadores en Medina del Pomar, un mano a mano con Alfonso Ortiz. Aquella tarde se midieron a los utreros de Hnos. Boyano a los que Aitor cortó cuatro orejas. Además, el espada ha querido destacar que quizá destaque todas sus tardes, a partir de su debut con caballos, pues ha sabido acoplarse muy bien al utrero. Sin embargo, su actuaciones no han tenido la repercusión que debieran por el fallo con la espada.



Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares