El Foro de Promoción, Defensa y Debate de las Novilladas dona 15.000 euros para la lucha contra el coronavirus

Noticia

Foro de Promoción, Defensa y Debate de Ferias de Novilladas

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

El Foro de Promoción, Defensa y Debate de Ferias de Novilladas donará un total de 15.000 euros al proyecto "nuestra mejor victoria" de la Cruz Roja, liderado por los deportistas Rafael Nadal y Pau Gasol. Con el dinero recaudado se ayudará en la lucha contra la epidemia de Coronavirus

En este sentido el “Foro de Promoción, Defensa y Debate de las Ferias de novilladas” que representan a más del 70 % de las ferias de novilladas con y sin caballos responden a la ola de Solidaridad tan necesaria en estos momentos para constituir un frente de ayuda en esta dramática situación.

Así mismo se entiende que a lo largo de la historia y siguiendo la Tradición Taurina de Solidaridad y compromiso de la Tauromaquia con la Sociedad es imprescindible colaborar desde todos los estamentos taurinos y aportar los mimbres necesarios para menoscabar los posibles daños a los que se están enfrentando todos los ciudadanos.

Ha llegado la hora de que entre todos consigamos #nuestramejorvictoria. Colabora en el proyecto “CRUZ ROJA Responde” enviando tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares