Va por ustedes

Artículo de opinión

GUARISMO DEL OCHO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Va por ustedes, por todos aquellos que en pleno Estado de alarma se han dedicado a desacreditar y atacar a la Tauromaquia. Unos días que son para el apoyo y la solidaridad, tal y como está demostrando este sector. Porque han ofrecido su ayuda, sus subvenciones, han cedido materiales sanitarios, han fabricado mascarillas, etc. 

Va por ustedes, porque nuestros valores y educación nos guían hacia lo correcto, nos guían hacia lo que nos han enseñado, a que hay que arrimar el hombro y trabajar cuando es necesario. Que no existen colores ni partidos políticos, porque apuesto a que  tampoco saben que los toros no son política. En la Tauromaquia siempre está la puerta abierta.

Va por ustedes, para todos los que todavía en pleno confinamiento no entiendan que los taurinos también son ganaderos y sí cuidamos de nuestros animales. Unos animales que si no fuera por ellos morirían de hambre. Unos animales que una vez pasado de años no podrán ser lidiados, lo que supone unas pérdidas irreparables. Es devastador.

Va por ustedes, una vez más, para recordar que los taurinos tampoco salimos a la calle, dejando nuestro granito de arena para evitar la propagación de una pandemia que ya ha dejado 6.531 fallecidos. Porque los matadores también necesitan prepararse físicamente, y sí, lo hacen desde casa cumpliendo cuarentena. 

Va por ustedes, porque sí, recibe subvención, pero como todos los sectores que pertenecen a la cultura y que se engloban el Ministerio de Cultura y Deporte.

Y por último, por favor vamos a quedarnos en casa y vamos a apoyar a los que arriesgan su vida por salvar la nuestra. Todo pasará y volveremos a disfrutar en los ruedos.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares