Román se suma a la acción solidaria

Noticia

Román se suma a la acción solidaria I @ROMANCOLLADO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Román ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se sumaba a la lucha contra el Coronavirus, con la recaudación de unos fondos que ayuden a los hospitales valencianos en la compra de los materiales necesarios para trabajar.

El diestro valenciano se une, de esta manera, a la solidaridad mostrada por otros compañeros como Álvaro Lorenzo, que de la misma forma promovía una campaña para la recaudación de fondos.

Así lo comunica Román:


"Hola a todos, soy Román Collado y recojo la idea de mi compañero Álvaro Lorenzo y quiero lanzar una campaña similar, en este caso en Valencia. 
Tras estar en conversaciones con la Generalitat, nos comentaron que la mayor necesidad está en la compra de material sanitario, para que nuestros sanitarios puedan luchar con todas las armas. Por eso os animo a todos a colaborar. Toda ayuda es importante. Entre todos, unidos, podemos hacer mucho.
Con una pequeña aportación de cada uno podemos conseguir que los hospitales de Valencia tengan el material necesario para luchar contra el COVID-19 . Nosotros, desde casa, también podemos hacer mucho.
Todo el dinero recibido irá íntegramente a la cuenta que la Generalitat Valenciana nos ha proporcionado para las donaciones.
¡Logremos, entre todos, 12.000€ para comprar material sanitario! Vamosss, este virus lo lidiamos entre todos".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares