La Feria de San Jorge, suspendida por Coronavirus

Noticia

Feria de San Jorge I GUARISMO DEL OCHO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

La Feria de San Jorge es una nueva víctima del Coronavirus. Tras la proclamación del Estado de alarma y su posterior prórroga, es imposible que la feria se pueda desarrollar, por ello a través del comunicado que les mostramos han querido informar de las circunstancias. Piden comprensión y paciencia a los aficionados y abonados de dicha feria, porque esperan poder comunicarles nuevas noticias cuando los permitan las autoridades sanitarias.

"Debido al Estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 15 de marzo y de acuerdo con la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza (RD 463/2020) lamentamos comunicarles la suspensión de la feria de San Jorge 2020, programada para los días 23 y 26 de abril con dos corridas de toro y una becerrada de las escuelas taurinas de Aragón.

Pedimos a los abonados y aficionados comprensión y paciencia manteniéndose a la espera de nuevas noticias una vez que nos lo permitan las autoridades sanitarias y se las podamos trasladar a través de nuestras vías de comunicación habituales.

Gracias por vuestro incondicional apoyo y ánimo a todos en esta situación de extrema gravedad".

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares