Hace un año... Peligraban las poncinas

Feria de Fallas

Enrique Ponce en Valencia I SIMON CASAS PRODUCTION
PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

La penúltima tarde de toros en la Feria de Fallas dejó el percance grave de Enrique Ponce. El valenciano sufrió una cornada en la parte posterior del muslo, propinada por el quinto de la tarde, un ejemplar de Olga Jiménez.

Ponce estaba rematando la faena cuando en uno de los cites, el astado decidió modificar su embestida y recorrido olvidando la franela y centrándose únicamente en el diestro. Podría haber sido mucho peor de lo que después resultó, las astas viajaron por axila, glúteo y costado.

Los quites, una vez más, salvaron la tarde. El animal estuvo a punto de arremeter contra la cabeza de Enrique Ponce. La peor parte la sufrió su rodilla izquierda, en un intento de caer de pie, cayó con todo su peso sobre la rodilla en la que tenía la rotura de ligamentos.


El parte médico es:
"Cornada en región proximal del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 12 cms., y otra descendente de 5. A la exploración de la rodilla izquierda, rotura del ligamento lateral interno, rotura del ligamento cruzado y hemartros a tensión. Pronóstico grave. Pendiente de estudio."

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares