Villarejo de Salvanés abandona La Ribera del Tajuña

Certamen

Plaza de Toros de Villarejo de Salvanés I GUARISMO DEL OCHO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

José Andrés García, presidente del Certamen de la Ribera del Tajuña, desvelaba en el Coloquio de Valdelaguna la declaración en firme del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés de abandonar el Certamen de la Ribera del Tajuña.

La información aún no había trascendido, sin embargo, el concejal de festejos taurinos del municipio explicaba a través de una carta que lamentaba la poca afluencia de público en los tendidos durante la celebración de dicho Certamen. Buscarán nuevas alternativas para una plaza de toros como la de Villarejo de Salvanés. Según la concejalía encargada, supuestamente, se había reunido con todos los aficionados y asociaciones. 

Por el momento, La Ribera del Tajuña deberá reorganizar sus festejos y buscar una nueva localidad en la que celebrar la final, pues hasta la temporada del 2019, esta se había llevado a cabo en Villarejo.

Carta de Villarejo de Salvanés I GUARISMO DEL OCHO

Comentarios

  1. Creo que en este caso el culpable es el aficionao qué por un lado pedimos más festejos y certámenes para los chavales qué empiezan y luego nos contradecimos no llendo y dando afluencia a esos festejos . con las consecuencias nefastas de que no son rentables de organización para los ayuntamientos de turno

    ResponderEliminar
  2. Porque lógicamente las concejalias de festejos de los ayuntamientos cuentan con partidas presupuestarias para todo el año muy limitadas y ajustadas y no se pueden permitir el lujo de gastar en eventos que no tienen afluencia de público

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Colaboraciones

Entradas populares