Las Ventas inicia su temporada 2020

Madrid

Las Ventas inicia su Temporada I PLAZA 1

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Plaza 1 ha cerrado los cuatro primeros festejos de la temporada 2020. Un inicio compuesto por dos novilladas que se celebrarán entre el domingo 22 y domingo 29 de marzo, y dos corridas de toros para el Domingo de Ramos y otra para el Domingo de Resurrección. Se lidiarán ejemplares de Fuente Ymbro, María Cascón, El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto, El Pilar y Moisés Fraile.

La empresa demuestra una vez más su compromiso por el futuro ofreciendo a los nuevos valores emergentes una oportunidad ganada en el ruedo. 

En cuanto al calendario taurino de temporada se mantendrá este 2020 una estructura similar. Tras los festejos de Semana Santa se celebrarán otras dos novilladas antes de la Feria de la Comunidad y habrá otra novillada el domingo 10 de mayo antes del comienzo del ciclo de San Isidro el 12 de mayo. 

Los carteles son los siguientes:

Domingo 22 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro para Alejandro Adame, que hace su presentación, Fernando Plaza e Isaac Fonseca, que hace su presentación.

Domingo 29. Novillos de María Cascón para Maxime Solera, Carlos Olsina y Francisco Montero.

Domingo 5 de abril. Domingo de Ramos. Toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Daniel Luque, López Simón y Joaquín Galdós.

Domingo 12. Domingo de Resurrección. Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Tomás Campos, Francisco José Espada y Jesús Enrique Colombo.


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares