Rocío Romero estrena apoderado

Temporada 2020

Estrena apoderado I @INFOROCIOROMERO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ



La novillera con picadores cordobesa Rocío Romero será apoderada desde esta temporada por el calasparreño Óscar Fernández. 

Esta etapa profesional que ambas partes emprenden tiene como objetivo tanto el aumento de contratos para la novillera, entre los que se pretende que figuren plazas de importancia, como el crecimiento profesional que le lleve a consolidarse dentro de su escalafón. Para ello, Romero está llevando a cabo una intensa preparación invernal, con la vista puesta en los primeros compromisos de la temporada, que ya se están concretando.

Para Óscar Fernández, persona vinculada a Chipé Producciones, este acuerdo supone "un reto bonito e ilusionante. Hace tiempo que sigo la trayectoria de Rocío y confío en sus muchas cualidades", señala a través de una nota de prensa.

Por su parte, para Rocío Romero, que debutó con picadores en febrero de 2018 en el Palacio Vistalegre de Madrid, este apoderamiento "supone una gran oportunidad y agradezco mucho la confianza que Óscar ha puesto en mí. Ahora toca esforzarse al máximo para devolvérsela con mis actuaciones. Mi objetivo es que las buenas sensaciones que estamos teniendo en el campo se vean muy pronto en la plaza".

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares