Gonzalo Caballero abandona el Hospital San Francisco de Asís

Tras su percance en Las Ventas

Gonzalo Caballero abandona el Hospital |GUARISMO DEL OCHO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ



Gonzalo Caballero abandona el Hospital San Francisco de Asís tras el grave percance sufrido en Las Ventas. Previamente se ha ofrecido una rueda de prensa en las que han intervenido Miguel Abellán, García Padrós, Marisa de Teresa López, Claudio Gandarias y Gonzalo Caballero. En ella han hablado de las intervenciones a las que tuvo que ser sometido, así como a las diferentes pruebas y obstáculos que hubo que salvar para llegar al alta hospitalaria. En el Hospital cada vez encontraba nuevos frentes, sin embargo, poco a poco y gracias al ánimo y discreción con la que ha llevado el matador todo el proceso, ha ayudado en su evolución. 

Además Gonzalo ha explicado que pensaba que aquel astado de Valdefresno le había vencido, que ahí acababa todo. El apoyo recibido por su familia, amigos y aficionados ha sido fundamental para superar momentos en los que se vio conectado de por vida a una máquina. La insuficiencia renal era aguda, grave y este supuso un nuevo contratiempo del que supo recuperarse.

Por último afirmó, que le ha servido para aprender que en la vida no todo son Puertas Grandes, sino que hay que caer y aprender.


Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares