Las Tertulias del Corrillo del Alfarero

Villaseca de la Sagra continúa su ciclo

Cartel de las tertulias taurinas I @CASASTORCIDA

El Corrillo del Alfarero pone esta tarde, martes 10 de septiembre, punto y final a su ciclo de tertulias. Como en ocasiones anteriores comenzará a las 17:00 horas y se celebrará en los bajos del coso de La Sagra, con entrada libre.

Jesús Hijosa, Victorino Martín, César Jiménez, Alfonso Ibarra, Florent Moreau y José Vega serán los encargados de cerrar la última jornada del Corrillo del Alfarero, en el marco del Alfarero de Oro 2019. Una vez más, la mesa la preside y modera el periodista Alfredo Casas Torcida.

La jornada del lunes 9 de septiembre estuvo amenizada por la intervención de Javier Cortés, Ignacio Olmos, Armando Martín Capilla, Óscar Aranda y Javier Humanes. Una mesa variada en la que se trataron temas como la revolución de los jóvenes en el toreo así como la repercusión de los matadores con poso, es una etapa muy complicada. Además, se dieron a conocer algunas de las incógnitas que rodean al festejo, así como se hizo referencia al empleo de las redes sociales en el ámbito taurino. Para escuchar la tertulia completa haga clic aquí.


Los interesados podrán seguir la tertulia a través de la página www.casastorcida.es.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares