Francisco de Manuel, triunfador de Cadalso de los Vidrios

Todos los premios de la Feria Taurina

Francisco de Manuel en Cadalso de los Vidrios I @PRENSAFDEMANUEL

El novillero madrileño Francisco de Manuel ha recibido el XVII Trofeo Racimo de Oro "Villa de Cadalso", lo que designa al triunfador de la Feria celebrada entre el sábado 14 y el martes 17 de septiembre.

Además, el jurado le ha otorgado el premio a la mejor estocada, concretamente a un ejemplar de Fernando Peña. Francisco de Manuel se encargó de abrir la Feria del municipio, su actuación culminó al cortar la única oreja de la tarde. Un festejo que estuvo protagonizado por los novilleros Carlos Aranda y Daniel Barbero.

El mejor novillo de la Feria ha sido el del hierro de Los Chospes, concretamente "Lechuguillo" de número 20 y que le correspondió en suerte a Jesús Mejías, el pasado lunes 16 de septiembre.

Javier Bermejo, a las órdenes de Alfredo Bernabéu, ha sido el destinatario del trofeo al mejor par de banderillas. Un par que ejecutó el pasado lunes 16, con una terna compuesta por Alfredo Bernabéu, Rafael González y Jesús Mejías.

Por última, queda por decidir el premio al mejor puyazo, pues los miembros del jurado han solicitado una nueva vista de los vídeos para tomar una decisión clara y justa.

Comentarios

  1. En el país de los ciegos el tuerto es el Rey. Y como Rey quedó Francisco de Manuel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares