Los inconscientes toman las plazas

Los inconscientes toman las plazas


Los inconscientes toman las plazas I Toros con Patricia


No es una novedad que los antitaurinos se manifiesten en la entrada de las plazas de toros. Pero últimamente el número de espontáneos se ha multiplicado. Lo que no saben es que es una verdadera temeridad para todos los profesionales que se encuentran desarrollando su profesión. En otras palabras, para que me entiendan, TRABAJANDO ¿Les suena?

Parece ser que ellos no, se venden al mejor postor sin conocer lo que hay detrás. Hay muchas lagunas en sus planteamientos, el plan del famoso showman era salvar al toro, reivindicar la prohibición de los festejos... Sinceramente, no tiene ni idea, había dinero detrás.

Quizá debería haber saltado instantes antes y llevárselo abrazado, no sé Marius parecía un "astado" bastante dócil. Ya se podrían dedicar a enseñar la riqueza del campo y la diversidad del mismo, no a acabar con un ecosistema como es el del toro.

Los toros también son ecología, siendo estos los que mantienen muchas de las dehesas de nuestro país.

Ya fue vergonzoso ver como en La Real Maestranza de Sevilla, un tipo, fichado por la policía y más aún por las plazas de toros, saltaba al ruedo en mitad del festejo

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares