La mejor de Castellón

La mejor de Castellón

Cartel de la Feria de la Magdalena 2019 I Toros con Patricia


La mejor terna de la Feria de la Magdalena fue la del pasado viernes 29 de marzo. La componían El Fandi, Manzanares y el imparable Roca Rey.

Es el mejor festejo cuantitativa y cualitativamente. Se cortaron un total de seis apéndices, tres de ellos los cortó el menor de alternativa. Ya se adelantaba el viernes, en este mismo blog, la relevancia de este festejo. Ha sido rotundo para la feria, a pesar de no contar con los recortes celebrados en este mismo coso.



Spot promocional de La Feria de la Magdalena 2019


La Feria de Castellón cierra con un total de diez festejos, cuatro de ellos de recortes, concurso de anillas, desafío ganadero, concurso de Emboladores y concurso nacional de recortes. Un éxito. El 2019 deja una feria bien rematada desde el primer momento.

Por otro lado, se apostó por los niños y los adolescentes, elaborando carteles variados y atractivos para todos los gustos. El balance es claramente positivo, y si hay que quedarse con algo, se debería optar por la asistencia, los beneficios económicos y las faenas como las del peruano Roca Rey, que una vez más se mete al público en el bolsillo.




Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares