Háblame claro

 Háblame claro 

Vídeo de PACMA sobre el toro bravo I PACMA


La agrupación política de PACMA ha vuelto a revolucionar la redes. De nuevo, intenta desmontar la Tauromaquia con un vídeo de un ¿toro bravo? Señores váyanse a contar mentiras a otra parte, no intenten conseguir votos a través del engaño. Háblame claro, pero no me mientas. No todo el mundo tiene que saber de toros, pero no vendas un manso castrado como si fuera un toro bravo. Cualquiera que se precie como animalista y persona de campo debería saber distinguir. Al fin y al cabo se trata de conocer la naturaleza. Qué fallo para un partido que conoce tan bien todo este ámbito...

Entiendo su postura, algo que no comparto ni compartiré jamás. Pero su opinión es tan válida como la mía, ¿o no?. Nosotros por lo menos nos basamos en datos contrastables y objetivos, tampoco intentamos engañar a nadie. La Tauromaquia es lo que ves, no hay mayor verdad que jugarse la vida en mitad de una Plaza de Toros.

No hay un espectáculo más puro que este. Entiendo que muchos no lo sepan ver, es complejo, pero seguro que muchas personas están dispuestas a ayudarles para salir del engaño. No somos asesinos ni mucho menos dictadores. No queremos acabar con nada ni con nadie, solo pedimos respeto.

Sin embargo, observando el programa electoral de dicho partidilllo, PACMA, es uno de los grupos que más pretende prohibir. Tanto criticar y luego la dictadura nos la intentan implantar ellos. Señores, este país se llama España, y aquí hay toros. No solo se deben respetar por la cultura y tradición que ampara a la fiesta, sino porque hay mucha gente detrás. Los toros son disciplina, orden y verdad. Hay unas normas, algo que a ustedes les da alergia.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares