La Feria ya tiene Reyes

La Feria ya tiene Reyes

Imagen de archivo. La plaza de toros de Valencia.

La Feria de Fallas avanza sin detenerse. En los últimos días ya se han visto tres Puertas Grandes, las de López Simón, Roca Rey y Sebastián Castella. Fueron rotundas y merecidas, la primera de ellas, la de Alberto López Simón, fue la vuelta a su origen, por fin volvía su esencia. Toreó con su característico giro de muñeca final con el que tira del animal corrigiendo su embestida y enlazando los muletazos.

La segunda Puerta Grande fue la del peruano Andrés Roca Rey. como era de esperar, asustó al miedo alternado con pases cambiados por la espalda, llevando y domeñando a un animal indomable. Puso la plaza en pie y a cada uno de sus compañeros en su sitio. Entre ellos, es necesario comentar la actitud de El Juli, quien no se esmeró en medirse como debería.




Video de Andrés Roca Rey en Fallas. Andresistas Roca Rey

La última, hasta el momento, se vio el domingo 17 de marzo, un toro de indulto en el que Sebastián Castella se la jugó por demostrar la calidad de "Horroroso", el de Jandilla. Sería en el segundo aviso cuando decidiera perfilarse para darle al astado la suerte suprema.

Una gran feria en la que quedarán faenas que se comentarán a lo largo de la temporada española.

Comentarios

Colaboraciones

Publicidad

Entradas populares